Etiquetas Baby Shower personalizadas para imprimir GRATIS

¡Etiquetas perfectas para tu Baby Shower!

En la planificación de un Baby Shower, los detalles son importantes y las etiquetas para regalos son uno de ellos. Por eso, he creado un conjunto de 10 etiquetas de Baby Shower, totalmente personalizadas, para imprimir en casa o en la imprenta. Cada etiqueta cuenta con un diseño moderno y divertido, incluyendo dibujos de ositos, elefantes, unicornio, estampas de niña o niño y más, que se adaptará perfectamente a cualquier temática o color de tu fiesta.

Estas etiquetas, totalmente gratuitas, son fáciles de personalizar con el nombre del bebé, la fecha de nacimiento y cualquier otro mensaje que desees incluir en tus tarjetas de la fiesta. Además, son fáciles de imprimir y cortar, lo que significa que puedes tener tus pegatinas listas en poco tiempo.

Incluir etiquetas redondas en tus regalos es una forma perfecta de crear un cartel o un recuerdo para la mamá y el bebé. Además, estas plantillas pueden ser utilizadas para personalizar chocolates, stickers o cualquier otro detalle de la fiesta.

Todas las etiquetas son redondas con unas dimensiones de 5 centímetros de diámetro. Te recomiendo que crees una planilla en blanco y copies y pegues tu diseño favorito varias veces, así podrás añadir hasta 12 etiquetas por hoja.

Diseño de Etiquetas Circulares Baby Shower

Editar Plantilla Etiquetas Baby Shower

Aquí tienes el acceso a las etiquetas redondas para personalizar tus etiquetas de baby shower, ¡que las disfrutes!

En conclusión, si estás buscando etiquetas de Baby Shower que sean fáciles de personalizar y de imprimir, entonces estas etiquetas imprimibles son perfectas para ti. ¡Asegúrate de personalizarlas y de incluirlas en tus regalos para hacer que tu Baby Shower sea aún más especial!

yo diseñador etiquetas with love

Sobre David
Hola a todos. Me llamo David y soy un loco de la papelería y el diseño digital desde que era estudiante. Descubrí mi pasión cuando desarrollaba aplicaciones móviles en mi antiguo trabajo. Era un perfeccionista del diseño de interfaces humanas y desde entonces, me he especializado en entender el arte del diseño gráfico. Soy un amante del minimalismo e intento aplicarlo en mis diseños. Lo que más me gusta es ayudarles a tener una celebración ideal con estas plantillas.

Otras etiquetas para imprimir:

Etiquetas de xv años para imprimir gratis

Etiquetas de XV años para editar e imprimir

¡Personaliza tu fiesta de XV años con estas bonitas etiquetas imprimibles gratis! ¡Crea una celebración única y especial para tu ...
Etiquetas escolares para editar e imprimir gratis

Etiquetas Escolares para Imprimir: Plantillas Editables Gratis

Etiquetas para marcar tus libros editables y personalizables al 100%. Descargar las etiquetas y empieza el cole con ilusión ...
Etiquetas para regalos de comunión gratis

Etiquetas para imprimir de comunión

Imprime las etiquetas de comunión desde casa y decora los detalles. Plantillas de 20 etiquetas por hoja personalizadas a un ...
Etiquetas de boda para imprimir gratis

Etiquetas para Regalos y Detalles de Boda para Imprimir

Imprime las etiquetas de boda desde casa y cuida los detalles. Plantillas de 20 etiquetas por hoja personalizadas a un ...