¿Buscas etiquetas de primera comunión para hacer de ese día especial algo aún más memorable? ¡Tengo justo lo que necesitas! Ofrezco etiquetas de comunión imprimibles, personalizadas y a un precio irrisorio. Ya sea que quieras añadir el nombre y fecha del evento o incluir una foto del niño o niña, nuestras etiquetas son totalmente editables y te permiten personalizarlas como desees.
Además de ser bonitas y detalladas, las etiquetas de comunión son redondas y perfectas para decorar regalos, objetos como tarros, golosinas o incluso como recordatorios de ese día especial. Otra idea es colgarlas haciéndoles un agujero en la parte central superior del círculo de la etiqueta
Estas etiquetas están preparadas para imprimir en casa en lotes de 20 etiquetas en cada página, las dimensiones son 5cm de diámetro. Hay diseños disponibles para niña o niño, con foto o sin foto, todos en un estilo elegante en colores azul y rosa.
Y lo mejor de todo es que estas etiquetas son fáciles de imprimir y pegar en cualquier superficie, desde regalos hasta mesas de dulces. ¡Incluso puedes usarlas como pegatinas para decorar tus invitaciones de comunión o para añadir un toque especial a los regalos de los padrinos!
No esperes más y haz que ese día especial sea aún más memorable con estas bonitas etiquetas de primera comunión baratas y personalizadas.
¡Haz tu pedido hoy mismo y comienza a decorar!
Etiquetas para imprimir en casa baratas
Tienes 2 opciones: descargar la plantilla e imprimirlo en casa o ir a una copistería.
Para hacer tu mismo las etiquetas sólo necesitas una impresora y papel adecuado. Te recomiendo papel de un mínimo de 200gr de gramaje, lo ideal es cartulina gofrada blanca. Es un papel con texturas en varios acabados, te dejo un ejemplo para que lo veas en detalle de un modelo que se vende en amazon:
Etiquetas para niña
El primer modelo es para las niñas, puedes editar y personalizar el nombre y la fecha de la celebración. Está disponible en color rosa pero se puede editar.
Etiquetas para niño
Este segunda plantilla es para los niños. Ambas etiquetas están acompañadas de un dibujo de un niño o niña sosteniendo la biblia y un rosario y al igual que en la etiqueta anterior, se pueden personalizar los textos del nombre del niño y día del evento.
Etiquetas personalizadas comunión niña
Para la tercera etiqueta, se elimina el dibujo del niño o niña y se reemplaza por una fotografía real del propio niño o niña. El resto de textos son personalizables también.
Etiquetas personalizadas comunión niño
Este diseño lleva el mismo formato que el anterior y está preparado para sustituir la foto del niño de la imagen por el tuyo, pero con unos colores más oscuros.
Para personalizar las etiquetas con los datos de tu hijo, realiza el pago en el siguiente botón o escríbeme al contacto. Me pondré en contacto contigo y da crearé el diseño que tu elijas.