Etiquetas para Detalles de Bautizo para Personalizar e Imprimir

¡Vive el bautizo de tu hijo o hija con estilo y elegancia con estas etiquetas de bautizo imprimibles! Disfruta de la celebración del bautizo de tu hijo o hija y decora la fiesta con unos detalles muy fáciles de hacer.

Ahorra tiempo y dinero al elegir mis etiquetas personalizadas, son super económicas y editables. Agrega el nombre de su hijo, la fecha y el lugar del bautizo, o incluso una foto para crear un recuerdo único y especial.

Son etiquetas de bautizo circulares de 5cm y están creadas con mucho mimo en tonos pasteles de rosa, azul y blanco. Es una selección de plantillas que se adaptarán a sus necesidades y gustos tengas un niño, niña o quieras un formato unisex sin nombre.

Son ideales para utilizar como regalos para los padrinos y para decorar su candy bar o fiesta. Con un diseño aesthetic y elegante, se verán bien en cualquier celebración de bautismo. Y, con la posibilidad de editar el nombre y la fecha, podrá crear recuerdos únicos y personalizados para cada invitado.

Unas simple etiquetas de bautizo redondas harán que los regalos y adornos reluzcan increíbles. A continuación podrás ver los diseños que he creado para ti, hay plantillas de bautizo de niña o de niño y por último unos diseños sin nombre. Usa la plantilla que más te guste y vive un momento único para tu bebé.

Etiquetas para bautizo niño

Mira que diseños más bonito he preparado para ti, elige el estilo que más te guste para tu niño y a disfrutar de la fiesta.

Etiquetas para bautizo niña

Me encantan estos diseños de niña con foto o sin foto, como ideas lo puedes pegar o colgar poner para decorar galletas, botellas de agua, tu candy bar, etc.

Etiquetas para bautizo sin nombre

Si lo que quieres es un diseño de etiqueta sin el nombre del niño o niña, aquí tienes unas etiquetas de bautizo sin nombre. Si lo deseas también puedes elegir estos diseños y te añadiré encantado el nombre de tu bebé.

Etiquetas personalizadas bautizo

Para personalizar las etiquetas con los datos de tu hijo, realiza el pago en el siguiente botón o escríbeme al contacto. Me pondré en contacto contigo y da crearé el diseño que tu elijas.

yo diseñador etiquetas with love

Sobre David
Hola a todos. Me llamo David y soy un loco de la papelería y el diseño digital desde que era estudiante. Descubrí mi pasión cuando desarrollaba aplicaciones móviles en mi antiguo trabajo. Era un perfeccionista del diseño de interfaces humanas y desde entonces, me he especializado en entender el arte del diseño gráfico. Soy un amante del minimalismo e intento aplicarlo en mis diseños. Lo que más me gusta es ayudarles a tener una celebración ideal con estas plantillas.

Otras etiquetas para imprimir:

Etiquetas para regalos de comunión gratis

Etiquetas para imprimir de comunión

Imprime las etiquetas de comunión desde casa y decora los detalles. Plantillas de 20 etiquetas por hoja personalizadas a un ...
Listado de etiquetas dia de la madre para imprimir

Etiquetas día de la madre para imprimir

Descarga las mejores etiquetas para el día de la madre. 6 Diseños aesthetic para sorprender a mamá en la decoración ...
Etiquetas de boda para imprimir gratis

Etiquetas para Regalos y Detalles de Boda para Imprimir

Imprime las etiquetas de boda desde casa y cuida los detalles. Plantillas de 20 etiquetas por hoja personalizadas a un ...
Planillas etiquetas baby shower para imprimir

Etiquetas Baby Shower personalizadas para imprimir GRATIS

10 etiquetas de Baby Shower personalizadas y gratuitas para imprimir. Añade un toque especial a tus regalos y fiesta ...