Etiquetas de Princesas para imprimir

Hoy quiero compartir contigo unas preciosas etiquetas redondas de princesas para imprimir y decorar tus proyectos favoritos. Si eres fanático de las princesas, los stickers y la decoración, ¡este es el producto perfecto para ti!

Con estas etiquetas, podrás darle un toque mágico a tus cumpleaños, mesas dulces, regalos y cualquier proyecto que se te ocurra. Y lo mejor de todo es que son completamente gratis y vienen en una plantilla pdf imprimible de 12 etiquetas diferentes. ¡Descárgalo ahora mismo y comienza a decorar!

Imagina por un momento las posibilidades que te ofrecen estas etiquetas: puedes utilizarlas para personalizar cuadernos, decorar pasteles, cupcakes y galletas, hacer toppers para tu candy bar o simplemente pegarlas en cualquier superficie para añadir un toque de encanto. Además, con su forma circular la hacen perfectas para darle un toque especial a tus regalos.

Tambien podrás organizar tus materiales escolares de una forma divertida y original. Y si eres fanático de las princesas Disney, ¡estas etiquetas son un verdadero tesoro! Cada una de ellas cuenta con una imagen diferente de tus princesas favoritas, lo que las hace aún más especiales.

En total son 12 las etiquetas de princesas que he añadido: Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Mérida, Elsa, Jasmín, Mulán, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Vaiana/Moana.

No pierdas la oportunidad de descargar este kit imprimible de princesas Disney y decorar tus proyectos como toda una experta en decoración. Ya sea que las utilices para decorar tu habitación, para personalizar tus regalos o simplemente para añadir un toque de magia a tu día a día, estas etiquetas te encantarán.

Al final del artículo te dejo el pdf imprimible de etiquetas de princesas. ¡No te arrepentirás!

Etiquetas Redondas de las Princesas Disney

Plantilla de Etiquetas de las Princesas Disney para Imprimir

plantilla princesas disney para imprimir
yo diseñador etiquetas with love

Sobre David
Hola a todos. Me llamo David y soy un loco de la papelería y el diseño digital desde que era estudiante. Descubrí mi pasión cuando desarrollaba aplicaciones móviles en mi antiguo trabajo. Era un perfeccionista del diseño de interfaces humanas y desde entonces, me he especializado en entender el arte del diseño gráfico. Soy un amante del minimalismo e intento aplicarlo en mis diseños. Lo que más me gusta es ayudarles a tener una celebración ideal con estas plantillas.

Otras etiquetas para imprimir:

Etiquetas de harry potter para imprimir

Etiquetas Harry Potter circulares para imprimir Gratis

Etiquetas circulares de Harry Potter para imprimir. 6 modelos gratis y 2 personalizables. Añade un toque mágico a tus cuadernos, ...
Etiquetas de frozen para imprimir

Etiquetas redondas Frozen para imprimir

Descarga nuestras etiquetas redondas de Frozen gratis y personalizables. Decora tus fiestas, cuadernos y más. ¡Añade un toque mágico con ...
Etiquetas de equipos de fútbol para imprimir

Etiquetas de equipos de fútbol para imprimir: 40 Escudos diferentes

40 etiquetas imprimibles con los escudos de tus equipos de fútbol favoritos. Personaliza y decora tu cumpleaños o material escolar ...
Etiquetas paw patrol para imprimir

Etiquetas Paw Patrol para imprimir

Etiquetas redondas de Paw Patrol gratis para imprimir. Decora cuadernos, libretas, mesa de dulces, cumpleaños y mucho más ...